Santiago Llorente apuesta por el apoyo a la empresa y la educación pública

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Casi dos meses después de conocer el resultado de las elecciones primarias del partido socialista de Leganés, Santiago Llorente ha presentado su candidatura ante los miembros de su partido. En él ha dejado claros dos puntos: el apoyo a la empresa y la defensa de la educación pública.

Este miércoles, el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista ha presentado su candidatura a través de una conferencia en el Centro José Saramago de Leganés. Con el apoyo del 42,6% de los afiliados al partido, el ex edil Santiago Llorente se hizo con la victoria en el proceso de primarias celebrado a finales del mes de octubre.

En su candidatura, el socialista ha presentado propuestas para paliar los efectos de la crisis, como la apertura de dos comedores escolares durante todo el año para los hijos de familias con necesidades básicas; la potenciación de los polígonos industriales y el apoyo a los emprendedores para aumentar el empleo; y, sin medidas concretas, la defensa de la educación pública.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Llorente tiene por delante un gran reto: recuperar la ilusión de los votantes socialistas que escaparon en las pasadas Elecciones Europeas donde, en Leganés, PSOE volvió a ser la fuerza más votada aunque con cerca de 15.000 votos menos que fueron a parar, en su mayoría a Podemos, que se consolidó como la tercera opción (10.076 votos).

A este respecto, el candidato socialista aseguró que no hará campaña contra las nuevas formaciones pues éstas abren el abanico de opciones para el votante otorgándole más opciones para poder elegir.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.