Ciudadanos Leganés (C’s) se dará a conocer este fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / El partido político Ciudadanos Leganés (C’s) saldrá a la calle los próximos días 14 y 28 de diciembre para dar a conocer su programa para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La formación se promulga como el «partido del cambio«.

Los próximos días 14 y 28 de diciembre el partido Ciudadanos Leganés (C’s) instalará sendas carpas informativas en las que dará a conocer su programa a los vecinos de Arroyo Culebro y el centro de la ciudad, respectivamente.

El coordinador de la formación, Jorge Pérez, ha manifesado su intención de acercarse a los ciudadanos y «conocer las verdaderas preocupaciones y necesidades de sus vecinos» con objeto de recoger las soluciones a éstas en su programa electoral, el cual, aún se encuentra en edición.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, Pérez destaca la importancia de contar con la “colaboración de todos aquellos ciudadanos comprometidos con su pueblo y que quieren una gestión más eficiente y fuerte”.  Las dos carpas informativas se instalarán en el barrio de Arroyo Culebro (14 de diciembre), y en la Plaza de España de Leganés (28 de diciembre).

Estos actos se celebran semanas después de las duras críticas realizadas por la Conferencia de Partidos Independientes (CAPI) tras la ruptura del acuerdo entre el partido de Albert Rivera y la asociación presidida por el portavoz de ULEG, Carlos Delgado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.