Fundación FAD alega falta de fondos a pesar de recibir 2,5 millones de la C.Madrid

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Los trabajadores de la Fundación FAD de Leganés han denunciado a través de un comunicado de prensa los escasos recursos utilizados por la entidad a pesar de las altas cantidades recibidas a través de las subvenciones. Según el sindicato CNT, la fundación recibió 2,5 millones de euros sólo en 2014.

Como ya anunciaron ante los micrófonos de Leganés Activo, el sindicato CNT de la Fundación FAD ha denunciado a través de un comunicado de prensa un presunto mal uso de los fondos públicos destinados a la entidad a través de subvenciones de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y otras entidades privadas. Entre todas estas partidas, FAD pudo haber recibido 2.578.294,98€ únicamente provenientes de la Comunidad de Madrid.

No obstante, a pesar de estas cantidades, los trabajadores critican que la fundación trabaja «con el personal mínimo» en las viviendas tuteladas así como «otras anomalías» en materia económica y de contratación que ya han sido denunciadas ante la Inspección del Trabajo de la Comunidad de Madrid, pero sin respuesta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante estos años, la Fundación FAD ha recibido multitud de subvenciones por parte de diversas entidades que el sindicato CNT ha disgregado en el siguiente gráfico:

Por su parte, la sección sindical ha asegurado que continuará con la lucha contra la entidad para lograr la readmisión de sus dos delegadas sindicales despedidas por, según FAD, «motivos económicos«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.