Rubén Bejarano (IU) denuncia el abandono del centro municipal de empresas

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / El grupo municipal Izquierda Unida-Leganés ha criticado la situación que viven en la actualidad las pequeñas empresas debido al «abandono» del centro municipal de empresas encargado de impulsar y ayudar a los jóvenes emprendedores a llevar a cabo sus proyectos.


El candidato a la alcaldía por IU-Leganés, Rubén Bejarano, ha denunciado el supuesto «abandono» sufrido por el centro municipal de empresas al no contar ésta con un equipamiento básico para ayudar a las empresas de la ciudad así como la ausencia de actividades comerciales «en un momento tan difícil«.

A esta situación se suma, según Bejarano, la inexistencia de una inacción del gobierno local en materia de empleo sin ninguna propuesta  para reducir la tasa de desempleo local. Esta situación, según Bejarano, se traduce en la falta de ocupación de casi la mitad de las naves disponibles.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, Bejarano exige al Gobierno de Jesús Gómez «que deje de hablar de apoyo a emprendedores y corrija de forma inmediata la situación de un centro necesario para que pequeños empresarios de la ciudad con escasos recursos, puedan impulsar sus actividades comerciales y que puedan generar algún puesto de trabajo a algún desempleado o desempleado de la ciudad«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.