Programación cultural del fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

ANA CEMBORAIN / La agenda viene preparada tanto para aquellos deseosos de aprender, como para los que prefieren dar su cara más solidaria.

Viernes 16:
-La Libre de Barrio organiza una Conferencia-Debate bajo el nombre ‘La deuda o la vida’ a las 19:00 horas. La sesión girará entorno a la deuda financiera; de quién es, para qué se utiliza o cuáles son sus consecuencias. Ricardo Rodriguez intervendrá como experto ya que, además de su faceta como escritor, aportará al debate ciertas ideas y desnudará aspectos de la deuda que llega a conocer como funcionario de la Agencia Tributaria.
-La programación teatral también vuelve con una comedia, ‘El jardín de Venus’, en el Teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. La obra se basa en unos textos eróticos de Félix María de Samaniego y relata la historia de una dama que solicita ayuda a un matrimonio al verse en un apuro, lo que genera una serie de equívocos cómicos y melodramáticos.
Recomendada para un público adulto; el precio de entrada es de 9 euros, descontadas a 5 euros a los jubilados.
-Se celebra el Festival Benéfico por la lucha contra el Cáncer: ‘Un paseo por el Tiempo’, con la finalidad de recordarnos que el día a día es una batalla continua contra esta enfermedad. Tendrá lugar en el Teatro Jose Monleón del C.C. José Saramago a las 20:15 horas con un precio de entrada de 3 euros. Estas ganancias se destinarán íntegramente a la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.
En caso de no poder acudir al evento o si se desea aportar una mayor ayuda, se encuentra disponible el servicio de la Fila Cero.
Sábado 17:
-El Teatro José Monleón trae el drama ‘Madre Coraje’, historia ubicada en el contexto de la Guerra de los Treinta Años y que narra la historia de Anna Fierling, vendedora conocida por su valor en la batalla. Oportunista, cínica y segura de sí misma, la protagonista lucha por sobrevivir y proteger a sus hijos.
La obra comenzará a las 20:00 horas y está recomendada tanto para un público joven como adulto. El precio de entrada es de 11 euros; 8 euros venta anticipada. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.