Los equipos de Superliga con hambre de victorias

Publicidad - Continúe navegando
banner leganes activo

RAFA MARTÍNEZ / El cvleganes.com afronta la próxima jornada de la Superliga 2 tras la derrota de la derrota ante el Volei Grau Castelló de las chicas, que las relega nuevamente al último puesto de la tabla; y la caída de los chicos ante el Club Voleibol Vigo.

El próximo sábado 24 de enero jugarán en casa los dos equipos de Superliga. Primero lo harán las chicas a las 16 horas frente al segundo de la competición, San Boi de Barcelona, un encuentro que se avecina muy complicado en virtud de la gran diferencia en la clasificación.
Aún así, las jugadoras de Domingo Pozuelo harán valer el factor cancha y público para tratar de arrancar algún punto.

Los chicos reciben más tarde al FC Barcelona, un encuentro más igualado a priori y donde debutará en casa el canterano Zarza, procedente del equipo juvenil que debido a sus buenas maneras y efectividad en ataque tendrá minutos de juego.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tarde prometedora de buen voley.

Rafa Martínez pertenece al Club Voleibol Leganés (cvleganes.com) y colabora para Leganés Activo con el fin de dar visibilidad al deporte de la ciudad. 

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Redacción Leganés Activo
Redacción Leganés Activo
Nacido en 2013, Leganés Activo es un medio experto en Leganés. Actualizado y con dedicación social, busca siempre dar voz a los vecinos de Leganés.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada