Solicitarán al Consorcio la instauración de un búho Cibeles-Leganés

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / El Ayuntamiento se reunirá con el Consorcio General de Transportes de Madrid para debatir la instalación de una nueva línea nocturna que conecte Leganés con el centro de la ciudad, en concreto, con la plaza de Cibeles, desde donde parte multitud de autobuses que conectan con el resto de la capital. Las negociaciones tendrán lugar en los próximos meses.


Los cuatro grupos políticos con representación en el Ayuntamiento –PP, PSOE, IU y ULEG– han acordado comenzar las negociaciones con el Consorcio de Transportes de Madrid para la creación de una nueva línea nocturna de autobuses que conecte la ciudad con el centro de la capital.

Esta conexión ha sido demandada durante años por los grupos de jóvenes que buscan disfrutar del ocio nocturno de la capital así como de los trabajadores que tienen su puesto de trabajo en el centro en horario de tarde-noche. No obstante, no fue elevada al Pleno, a través de una demanda del grupo de Juventudes socialistas, hasta el pasado mes de diciembre.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Según el consenso alcanzado por los cuatro grupos, el horario que se solicitará para esta nueva línea comenzaría a partir de las 23:30h durante los viernes, sábados, vísperas de festivos y períodos vacacionales uniendo Leganés Central, Casa del Reloj, El Carrascal y Madrid-Cibeles. El acuerdo también recoge la posibilidad de ampliación del recorrido así como de que el servicio esté disponible también los jueves por cuestiones de demanda.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.