Programación cultural del fin de semana

Publicidad - Continúe navegando

ANA CEMBORAIN / Este fin de semana encontramos eventos con fines solidarios, teatro y algún concierto muy sesentero.

Viernes 20:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

– La Libre de Barrio presenta a las 18:30 el coloquio, ‘Pensar la Escuela Pública. ¿Quién fracasa en el fracaso escolar?’. Se contará con la participación de Agustín Alcócer, miembro del Equipo de Orientación Educativa de Leganés; Julián Caro, director de un centro de educación secundaria del municipio; y un representante de la FAPA Gíner de los Ríos.

– El teatro Rigoberta Menchú estrena la comedia ‘Macbeth’, a las 20:00 horas. Consiste en una adaptación del clásico, en esta ocasión Macbeth es un policía antidisturbios y, en plena manifestación, se le aparecen tres brujas para anunciarle que será delegado del Gobierno.

Recomendada a partir de los 12 años. El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros para niños y jubilados.

– La Asociación APARKAM, presenta la I Gala solidaria ‘Humor por el Párkinson’. Este evento donativo de 5 euros para recaudar fondos. Se celebra en el C.C. Julián Besteiro a las 18:00 horas.
tiene como finalidad otorgar mayor visibilidad a la enfermedad, de forma que se pedirá un

- Publicidad Continúe leyendo -

Sábado 21:

– Ya se puede disfrutar, hasta el 15 de marzo, la exposición fotográfica ‘Divergentes’. Se trata de una muestra colectiva en la que intervienen propuestas de once fotógrafos de distintas edades y procedencias, tales como Chus Álvarez, Daniel Mayrit y Laura Tabares entre otros.

Esta exposición de fotografía contemporánea se encuentra en la sala Rigoberta Menchú y estará abierta al público de lunes a sábado, de 09:00 a 21:00 horas.

– La comedia ‘Anfitrión 2.11’ tendrá lugar en el teatro Rigoberta Menchú a las 20:00 horas. La historia narra cómo, mientras que Anfitrión está en la guerra, Júpiter se hace pasar por él y se aprovecha de su esposa Alcmea. Así se desata el escándalo, la burla y el caos que suelen acompañar a los actos de los dioses.

Recomendado para un público joven y adulto. Las entradas tienen un precio de 5 euros; 3 euros para niños y jubilados.

– Actuación del Coro Salesianos de Estrecho con fines benéficos: la recaudación irá destinada a la Asociación Madrileña de Osteogénesis Imperfecta. El concierto tendrá lugar en el C.C. Julián Besteiro a las 19:00 horas. El precio de las entradas-donativo es de 5 euros.

- Publicidad Continúe leyendo -

– Revive la música de los 60 con el concierto que realizará el conjunto ‘Los sixtis’ en el Twister Rock&Food (C/San Nicasio 47), a las 23:30 horas.

Domingo 22:

– La Libre de Barrio presenta a las 12:00 horas, ‘Érase una vez el blues..’ con Fernando Neris. La historia del Blues contada tanto para niños como para mayores y que contará con instrumentos propios de la época en la que nació esa nueva corriente.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.