Publicidad - Continúe leyendo





El tiempo
20.6 C
Leganés

Motor | Nace un nuevo equipo de competición leganense: AutoDiscount Racing

REDACCIÓN / El pasado día 1 de marzo se presentó, en el mítico circuito del Jarama, el leganense equipo de competición AutoDiscount Racing, gestionado por el homónimo taller de nuestra ciudad. La escuadra pretende defender los colores pepineros en el campeonato madrileño de slalon a bordo de un Peugeot 206 RC.

«La idea es fomentar el deporte de motor en nuestra localidad y conseguir que más empresas y vecinos se involucren«, asegura el piloto del equipo Eloy López.

Muestra de este apoyo es la empresa, también leganense, Recambios Víctor, principal sponsor del equipo. «Gracias a empresas así, que apoyan la base del automovilismo y se meten de lleno en proyectos como el nuestro, estamos en la parrilla de salida«, afirmaba el piloto.

La próxima cita tendrá lugar el 29 de marzo en Mejorada del Campo.






¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios




Ahora en portada

La ministra de Educación y FP asistió en Leganés al ‘Technovation Girls’

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) acogió la presentación de los Technovation Girls 2022, el mayor programa mundial de emprendimiento y tecnología para niñas.

Requisan un puño americano y cuchillos en un local de venta de droga en Leganés

La Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Leganés en el que se intervino dinero en efectivo, báscula de precisión, teléfonos móviles y varias armas

Evaristo Pérez renueva con el Club Baloncesto Leganés

El ex seleccionador de baloncesto ha dado el "sí" al club para seguir el frente del banquillo del Innova-tsn Leganés una temporada más
spot_img

Agenda Cultural