Sambil Outlet abrirá su proceso de selección de CV tras el verano

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
AROA DÍAZ / La empresa venezolana responsable de la reapertura del antiguo centro comercial M-40 ha anunciado que abrirá el proceso de selección después del verano ya que se espera que se pueda inaugurar el próximo mes de diciembre. En este proceso buscan cubrir 1.500 puestos de trabajo.

Tras un año de reconstrucción, Sambil anuncia que el centro comercial está listo para poder abrir sus puertas el próximo mes de diciembre y para ello hacen falta trabajadores. Concretamente son 1.500 los puestos de trabajo ofrecidos en las diferentes tiendas que abrirán sus puertas al público en plena campaña de navidad.

Según el propio gestor de la compañía ha asegurado a diversos medios, el proceso de selección de candidatos se abrirá después del verano y «será entonces cuando informaremos de la dirección de correo electrónico» aunque en la actualidad existe una dirección en su propia página web.

No obstante, la empresa ya ha asegurado que los contratos firmados tendrán letra pequeña, y es que de no tener comercializado el 80% de los locales -gestionados por la empresa Aguirre Newman-, se reservan el derecho a poder postergar el inicio de la actividad laboral. Por ahora, el centro cuenta con un 30% del suelo ocupado.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Simply, Shana, Desigual, Fifty Factory, Blue Brothers, Lois Jeans, Complice, Flamenca, Susana Bix, Brasa y Leña y los 100 Montaditos, entre otros, estarán presentes en el nuevo centro comercial que, como ya adelantamos en esta web, contará además con diversas opciones de ocio, entre ellas, el mayor túnel del viento de Europa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.