Un terremoto se siente al oeste de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

3terremotoAROA DÍAZ / Esta madrugada un terremoto de 2.3 grados de magnitud se ha notado en la zona oeste de Leganés aunque sin causar grandes temblores en la superficie. Algunos vecinos de la zona oeste han podido sentirlo.

Cada año se registran cerca de 1.200 terremotos en la península Ibérica, lo cual no quiere decir que todos sean sentidos en la superficie, de hecho, de ellos tan sólo 115 se encuentran en una escala entre 3 y 4,9 grados y, por tanto, tienen repercusiones en las capas más altas del terreno.

Sin embargo, hay temblores con menor magnitud que pueden ser sentidos en la superficie sólo que, evidentemente, en una zona mucho más reducida y sin apenas repercusiones. Este ha sido el caso del terremoto producido esta madrugada, concretamente, a las 6:15.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se ha tratado de un terremoto de 2,3 grados en la escala de Richter y ha tenido lugar cerca de la unión entre la calle Andrómeda y la M-406.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.