Fundación ‘Juanito Maravilla’ hizo entrega de la recaudación del partido benéfico

Publicidad - Continúe navegando

La Fundación ‘Juanito Maravilla’ ha hecho entrega esta mañana de sendos talones de 1.000 euros (2.000) a los responsables de la Fundación ‘FAD’ y el Grupo AMÁS. Esta fue la recaudación que se obtuvo en el partido benéfico celebrado el pasado 18 de abril en el estadio de Butarque y que enfrentó a los veteranos del Real Madrid y a sus homólogos del Club Deportivo Leganés.

El citado encuentro, auspiciado por las concejalías de Deportes y Participación Ciudadana y la de Asuntos Sociales, reunió la cantidad arriba indicada gracias a la venta de papeletas (se sorteaba una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo), ya que la entrada al recinto era gratuita.

Las instalaciones de la concejalía de Deportes y Participación Ciudadana ha sido el escenario elegido para la entrega del donativo. Allí se han personado, tal y como da fe la imagen y de izquierda a derecha, José Luis Montero Fernández (Director de Protocolo de la Fundación ‘Juanito Maravilla’), Ángel Juárez (concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés), Sara Martínez (presidenta de la Fundación ‘FAD’), José Enrique Fernández del Campo (secretario de la Fundación ‘Juanito Maravilla’), Rafael Carmona (vicepresidente de ADFYPSE del Grupo AMÁS), Alejandro Martín Illarregui (concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Leganés), Pepe Platas (presidente de la Fundación ‘Juanito Maravilla’), Antonio García Blanco (directivo de la Fundación ‘Juanito Maravilla’) y José Antonio García de Mingo (director general de Deportes del Ayuntamiento de Leganés).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.