Publicidad - Continúe leyendo

Miguel García estrena categoría con un pódium

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

El piloto leganense ha conseguido un segundo puesto en la primera prueba del campeonato madrileño de kárting 2015. La prueba, celebrada el pasado día 3 de mayo en el circuito Kartpetania (Segovia), supuso el debut de Miguel García Pérez-Carrillo en la categoría Cadete, con nuevo motor y su nuevo chasis «EVO-KART».

No pudo comenzar de mejor manera que con un segundo puesto, mismo lugar que ocupa en el campeonato de Madrid de kárting, a falta de otras cuatro pruebas más. Después de un fin de semana complicado por las condiciones metereológicas muy cambiantes, Miguel pudo celebrar este primer pódium del año gracias al trabajo excepcional realizado por su equipo, «Alemany Team», compuesto por José Luis Alemany, Luis Yunta y Luis Yunta Jr, así como el suministrador de motores, Pere Vila, quienes están haciendo, junto con el buen trabajo del piloto, que éste vaya mejorando día a día en sus resultados.

Con esta victoria, Miguel está a punto de cerrar una temporada fantástica, en la que ha subido al pódium en la mayoría de las pruebas que ha disputado.

«Dedico la carrera a todas las madres, en especial a la mía, qué sufre día a día viéndome correr en el kart a altas velocidades, a un nuevo piloto que acaba de nacer el día 1, Iván Yunta Jr, así como a los patrocinadores que me apoyan», declaró Miguel al finalizar.

La próxima cita será en la primera prueba del Campeonato de España de kárting en el cercano circuito de Recas (Toledo), los próximos días 15, 16 y 17 de mayo, donde Miguel se enfrentará a los mejores pilotos españoles y europeos.

Publicidad - Continúe leyendo

Además, le queda por disputar la última carrera del prestigioso Cto. Social de Recas, campeonato equivalente al de Castilla-La Mancha, el próximo domingo día 23 de noviembre, donde tiene claras opciones de victoria, ya que encabeza la clasificación general.

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés