PSOE Leganés pide el voto para la recuperación de derechos en el municipio

Publicidad - Continúe navegando

El último acto de la campaña socialista, celebrado ayer jueves 21 de mayo en C.C Julián Besteiro, se ha saldado con un mitin que contó con las intervenciones de Santiago Llorente, Concha Saugar y Carmen Martínez Ten. El tema central defendido por el candidato socialista fue la pérdida de derechos que se ha producido bajo el mandato de los populares.

Alrededor de 400 personas acudieron al último mitin de PSOE Leganés. Santiago Llorente, candidato socialista, puso de manifiesto la cantidad de derechos que se lograron bajo el mandato de los socialistas frente a los recortes del Partido Popular. “Están poniendo en peligro los derechos de las personas, esos que tanto esfuerzo nos costó conseguir en Leganés”, destacó Llorente.

De hecho, el alcalde puso de ejemplo a su madre “que tuvo que ir a dar a luz a La Paz porque aquí no había ni siquiera un hospital. Esos derechos hubo que conquistarlos y eso hicieron los alcaldes socialistas que lograron traer el hospital, la Universidad Carlos III y 32 colegios públicos”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Asimismo, el candidato socialista manifestó su deseo de recuperar viejas formas de hacer política. Para ellos, es imprescindible contar con las AMPAS, los colectivos ciudadanos y las entidades sociales que trabajan en la ciudad, como son Cáritas, Cruz Roja, Save the Childrem o YMCA, para llegar al mayor número de personas que en estos momentos pasan dificultades.

El Leganés de hoy es fruto de los acuerdos entre asociaciones, entidades y colectivos, de decisiones tomadas por consenso y por eso queremos recuperar esa forma de hacer política”, afirmó Llorente.

Llorente también se encargó de resaltar que su programa es un proyecto realista y factible, que cuenta con 500 propuestas elaboradas con los colectivos y asociaciones ciudadanas. Además, puntualizó su tolerancia cero con la corrupción. «Porque no me temblará el pulso a la hora de denunciar cualquier sospecha en ese caso» -señaló el secretario general de los socialistas locales- “Queremos un gobierno honrado, sin casos de corrupción porque vivimos aquí y no queremos que a nosotros ni a nuestra familia les insulten por la calle«.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.