Club Sánchez-Élez se hace con el Interclub de Pedrezuela

Publicidad - Continúe navegando

JOSÉ MARÍA MARTÍN Y DAVID MORENO / Este sábado, nuestro amigos del Club Taeguk Torrejón, organizaron el I Campeonato de Anchuelo de Pretaekwondo, en este pueblo, dónde tienen escuela. Nuestro club, acudió con 9 participantes, que dejaron sobre el tapiz muestras de su gran progreso esta temporada, midiéndose a niños y niñas ñode los clubes Taeguk, Lee, Miraflores y Ciudad de Logroño.

En la categoría 2006-2007, Perla resultó oro en -28 kg y Valeria en la de -31kg. Sin rivales, lucharon entre ellas, dos combates, en los que ganaron uno cada una; mientras que Aarón (-34kg) ganó su primer cruce 3-2 frente al niño de Logroño y perdió en el punto de oro, tras empatar a 8, con el competidor del Taeguk.

En 2005-2004, Jesús (-34kg) arrasó endosando casi 50 puntos a sus dos rivales en los dos combates de 3 asaltos de 1′, demostrando su gran progreso; Adrián (-34kg) perdió 9-8 un buen combate, contra el rival del Lee, dejando sobre el tapiz muy buenas acciones y puntuando en la cara en numerosas ocasiones a pesar de su diferencia de altura; Iván (-31kg), perdió 7-2, en su primer cruce aunque después realizó dos combates extra que ganó con solvencia en ambos casos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, Gabriel (-28kg) resultaría plata tras ganar al representante de Lee y perder final con su compañero Andrés (-28kg); quien solucionaría de manera espectacular su cruce frente al logroñés, mucho más alto que él y también la final con su compañero. Gran torneo de ambos. Mientras que Andrea García (-34kg) ganó su cruce frente a la niña de Taeguk, resultando plata al ceder en la final frente a Luna (-34kg); quien venció a su compañera en la final; y después realizó otros dos combates con la vencedora de -31kg, a quien ganó en el punto de oro, en un buen combate y con la vencedora de -40kg, a quien también superó a esta por amplia ventaja.

Torneo de Poomsae

Para continuar con la jornada del sábado, por la tarde fue el momento del Poomsae. Emilio Azofra junto con Catalina Hernández organizaron el II Interculb de Pedrezuela donde nuestros pequeños nos deleitaron con el arte del Poomsae. Ocho de nuestros valientes representaron al club, junto a Adrian López que hizo las labores de arbitraje y Miguel Toledo que nos deleitó con una gran exhibición junto a Mirella Espin.

Fueron premiados con la medalla de Bronce Marina Moreno, Elena Moreno, Perla Santamaria e Ionut Ciobanu y con la medalla de Plata Alba Fernández. El resto de participantes Javier Ampuero, Gabriel Bravo y Adrea García obtuvieron medalla de participación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.