CEMU recibe tres toneladas de alimentos del VI Festival de Madrid de Pitch & Putt

Publicidad - Continúe navegando

El festival madrileño Pitch & Putt que se ha convertido en toda una tradición de la capital, recogió cerca de 3 toneladas de comida destinadas a la Fundación Pan y Peces y la Ciudad de los Muchachos de Leganés (CEMU). La celebración tiene como objetivo fomentar el Pitch & Putt, o juego corto de golf, como disciplina de máximo rango.

El VI Festival de Madrid de Pitch & Putt, celebrado en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid, se ha convertido, un año más, en ejemplo de la solidaridad. Enmarcado en la Copa Comunicación y Empresas, el torneo pretende, además de fomentar la disciplina de juego corto de golf, crear un fin de semana familiar y solidario. Un objetivo que han alcanzado con éxito.

Jugadores y empresas patrocinadores donaron comida en las posibilidades de cada uno llegando a recaudar hasta tres toneladas que fueron destinadas a la Fundación Pan y Peces y a Ciudad de los Muchachos de Leganés. Una comida que irá destinada a familias y comedores infantiles. En concreto, la Fundación Pan y Peces, de la mano del padre Javier Ripollés, presta ayuda a unas 600 familias aportándoles un carro de la compra mensual para alimentarse adecuadamente. Por su parte, la Ciudad de los Muchachos de Leganés, ofrece alimento en comedores infantiles a unos 2.000 niños.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La fiesta tuvo su colofón con la entrega de premios donde Ignacio Guerras, presidente de la Federación de Golf de Madrid, agradeció la celebración de este Festival y la aportación de todos para ayudar a estas Fundaciones. De la mano de la Real Federación Española de Golf, la Federación de Golf de Madrid y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e internet (APEI), diferentes eventos relacionados con estos sectores ponen en valor lo positivo del golf. El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, insistió en la necesidad de estas iniciativas y agradeció la participación de todos en el Festival de Pitch & Putt y sobre todo la aportación de las tres toneladas de alimentos.

Esto año, la Copa Comunicación y Empresas tiene un objetivo añadido y es el apoyo a la candidatura de Costa Brava-Barcelona 2022 para acoger la Ryder Cup. En el Festival de Pitch & Putt no se faltó a esta cita y todos apoyaron la candidatura en una foto que puso fin a un fin de semana de fiesta que promete más solidaridad el año que viene.

Entre los ganadores, Iván Carles; Francho Lendines en categoría infantil; Beatriz Mariategui en damas; y José Luis Villabona en senior. Además, Luis Larruscain se llevó la bola más cercana en el hoyo 9 patrocinada por Nicols aunque no fue la mejor, ya que Ignacio Guerras logró un hoyo en uno en el hoyo 7 que fue aplaudido por los participantes en la entrega de premios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.