Este domingo ‘Bustamante’ en vivo y en directo

Publicidad - Continúe navegando

Fin de semana dedicado a la música con conciertos de peso con las actuaciones de Maldita Nerea y David Bustamante, entre otros.

Jueves 9:

– Las Lunas del Egáleo continúan con sus sesiones de cine. Esta tarde, a las 22:15 horas, presentarán el cortometraje ‘Protect K-9’. A este le seguirá la película ‘Río 2’, segunda parte de las aventuras de unas divertidas aves exóticas.

Viernes 10:

– La Libre de Barrio expone hasta el 27 de septiembre la muestra ‘Donde el color naufraga’, llevado a cabo por el Colectivo Cacereños 54.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La exposición se compone de dos bloques diferenciados, ambos se encuentran compuestos por imágenes/manchas resultantes de los barnices y betunes sobre el papel. Al primero se le ha denominado ‘Huellas’, y son un rastro  de destrucción. El segundo, ‘Apariciones’, tiene un punto de misterio.

Maldita Nerea sigue con su gira ‘Mira dentro’, esta vez en Leganés dentro de la programación de las Lunas del Egáleo. Actuarán a las 21:00 horas y después será el turno de ‘Morgana’, grupo conformado por exparticipantes del programa La Voz de México.

Sábado 11:

– Concierto de Milladoiro y Mafalda Arnauth en el teatro Egáleo. El primero es un grupo musical español, originario de Galicia, de música folk y celta; mientras que Mafalda Arnauth es una conocida cantante portuguesa.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 12:

David Bustamente llega en concierto gracias a las Lunas del Egáleo. A las 22:00 horas, el conocido concursante de OT presentará en la ciudad su nuevo disco ‘Vivir’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.