Marta Calvo logra el bronce en la Universiada de Verano

Publicidad - Continúe navegando

JOSE MARÍA MARTÍN / Marta Calvo, actual subcampeona del Mundo de -62kg; acudía tras recuperarse de la lesión de su tobillo, a la Universiada de Corea, con el objetivo de ganar puntos para el ranking WTF, que poco a poco la acerque a los puestos que dan derecho a acudir a Río (ya quedan 7 menos).

Nuestra campeona, resolvió un difícil cuadrante. Libró primera ronda, por ser cabeza de serie, para ganar a la representante de China Taipéi, Lin Yi – Ching, por 5-6. En cuartos eliminó a la francesa Magda, en el punto de oro. Y no pudo, una vez más con su verdugo en el campeonato del Mundo, la campeona mundial, la turca Irem Yaman, cediendo sólo 2-1 está vez.

Con este gran campeonato, Marta demuestra, ser una seria candidata a estar entre las 6 primeras atletas del ranking en diciembre de 2015.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Laura Muñoz representa a España en el Europeo cadete

El pasado viernes, 3 de junio, nuestra campeona Laura Muñoz, representó a España en el Europeo cadete, celebrado en Estrasburgo (Francia), en la categoría -33kg.

La nuestra, que acudía tras una lesión, no tuvo su mejor combate, y perdió en primera ronda con Serbia 1-6, quedando fuera de la competición a las primeras de cambio. Esperamos que esta experiencia ayude a Laura a crecer en su carrera deportiva.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.