Un poco de magia para acabar bien la semana

Publicidad - Continúe navegando

A todos nos gusta la magia, así que este fin de semana os dejamos dos maneras estupendas para vivirla en todos los sentidos. A través de princesas o reinas oscuras con las piezas imperdibles del maestro Mozart; o con una magia divertida y necesaria que necesitaremos para poder recomponer nuestros cuentos de siempre.

Este viernes 24 las Lunas del Egaleo traen este fin de semana la ópera ‘La flauta mágica’ de Mozart. Este clásico narra un cuento de hadas en el que todavía hoy en día se buscan infinidad de simbolismos. El espectáculo comenzará a las 22:15 horas.

La flauta mágica representa una variedad de géneros músico-teatrales que resumen la genialidad de su creador y que se desarrolla con un libreto escrito por Emanuel Schikaneder, íntimo amigo de Mozart. La opera fue un éxito desde su estreno y todavía mantiene su esplendor gracias a sus temas inconfundibles y a personajes inamovibles como la Reina de la Noche.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Continuando con la magia, la programación del teatro Egaleo presenta ‘El Gran Libro Mágico’, que llegará el sábado a las 22:15 horas.

Caperucitas del revés, príncipes azules alterados, dráculas con problemas oculares… En el Gran Libro Mágico transcurre una historia musical con efectos de magia en el que veremos como en el mayor libro de cuentos se han perturbado todos los cuentos y personajes fantásticos que se conocen.

Y para los amantes de la naturaleza, el Centro Polvoranca tiene preparado el sábado una visita guiada a una exposición fotográfica con curiosidades sobre las aves de las que trata la muestra. Asimismo, propone para el domingo un paseo para conocer los secretos de la laguna de sisones y su entorno. Ambas actividades darán comienzo a las 10:30 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.