El Proyecto del Defensor del Menor de Leganés prepara intercambio de libros de texto

Publicidad - Continúe navegando

El Proyecto del Defensor del Menor de Leganés se encuentra preparando ya el intercambio de libros de texto anual para aquellas familias con pocos recursos que no puedan permitirse su pago. La asociación ha abierto el plazo de donaciones para todos aquellos que quieran ceder sus libros.

«Sí, sabemos que aún queda hasta septiembre pero… vamos preparándonos que agosto se pasa en un tristrás y se nos viene encima septiembre con las prisas de los libros de texto«, con estas palabras la AVV Barrio Centro, colaboradora del proyecto, insta a todos aquellos vecinos que tengan libros de texto de este año o anteriores a llevarlos a uno de los siguientes puntos:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-San Nicasio: Av. del Mar Mediterráneo, 14 posterior.
-Arroyo Culebro: Plza. Alc. J.M. Matheo Luaces, 8.
-Barrio Centro: C.C. Santiago Amón, Plza. Pablo Casal,I.
-Vereda de los Estudiantes: C/ Córdoba, s/n. C.M. <Azorín>.
-Zarzaquemada: Calle Rioja, 130 bajo.

El plazo de recogida se cerrará el próximo día 2. 

Recordamos, como en ediciones anteriores, que los propios promotores de la iniciativa instan a que, antes de acudir a este encuentro a dejar los libros de texto que ya no vayamos a utilizar, preguntemos en nuestro centro escolar si van a realizar una iniciativa similar pues será en los propios centros donde haya más probabilidades de que los libros de texto se repitan de un año a otro y tengan finalmente salida.

- Publicidad Continúe leyendo -

De no ser así, todo tipo de libros dedicados, eso sí, a público infantil y juvenil, serán bienvenidos en este intercambio solidario que se organizará a las 19h en la Plaza de España de Leganés el próximo 4 de septiembre.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.