Terminan las obras de la piscina de La Fortuna en Leganés

0
piscina de la fortuna

El Ayuntamiento de Leganés podría abrir las puertas de la piscina de La Fortuna de Leganés dos semanas más tarde de lo esperado, según han anunciado desde la Concejalía de Obras. De este modo, este jueves el Consistorio habría llenado ya el vaso principal de agua.

Según ha anunciado la Concejalía de Obras de Leganés, el Ayuntamiento podría haber finalizado las obras de las instalaciones deportivas este mismo jueves. «En estos momentos se procede al llenado del vaso de agua de la piscina de La Fortuna. Se espera que este fin de semana pueda estar abierta«, aseguraba el grupo de Gobierno desde su cuenta de Twitter.

Las obras, que según fuentes municipales eran simplemente de mantenimiento, comenzaron a finales de junio debido a que faltaban «algunas baldosas del borde de la piscina y debían ser repuestas«. Al momento de iniciarse, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), aseguró que se trataba de una obra menor que podría terminar en diez días.

Sin embargo, no ha sido hasta casi un mes después cuando se ha anunciado el posible fin de los trabajos. El cierre, coincidente con la apertura de la temporada de verano, despertó las críticas de trabajadores y vecinos quienes denunciaban que reservar dos calles de la piscina cubierta a los bañistas no era suficiente.

Una situación que para UGT, supone un insulto a los ciudadanos y a los usuarios de esta piscina que no pueden hacer un uso “normal” de lo que es suyo y que viene a suponer una nueva afrenta para un barrio castigado ya de forma reiterada por las políticas de recortes del PP”.

De esta forma, el Ayuntamiento anuncia la apertura de la piscina para, probablemente, este fin de semana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí