Rápido tercer encierro de las Fiestas de Leganés, sin incidentes graves

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Policía Local retiró a 57 personas del encierro por no reunir las condiciones para correr un encierro en el que participaron 2.500 personas, mañana martes se celebrará el cuarto y último encierro de las fiestas de Leganés. 

Hasta 7.000 personas se han congregado en la mañana del lunes en el tercer y penúltimo encierro de las Fiestas de Leganés 2015, que ha contado con la participación de 2.500 corredores y otras 4.500 personas en el interior de la Plaza de Toros de La Cubierta, desde donde han visto llegar a las reses y han disfrutado de la posterior suelta.

Casi dos minutos, 1:51 concretamente, ha sido el tiempo empleado por los toros para recorrer el trazado en un encierro limpio en la que únicamente se han contabilizado dos heridos leves.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Antes del comienzo del encierro 57 personas fueron retiradas por la Policía Local, la mayoría debido a que su vestimenta (principalmente el calzado) no era la adecuada para efectuar la carrera. Durante estas jornadas se está haciendo especial hincapié en este aspecto para evitar cualquier tipo de percance.

Gran acogida de los festejos taurinos

Este domingo se celebraba la corrida de toros de las Fiestas de Leganés enmarcada en un fin de semana que también contó con una corrida de rejones. Al igual que sucediera el día anterior, la acogida del público leganense ha sido muy buena y la Plaza de Toros registró más de media entrada.

Los tres toreros que protagonizaron la fiesta cerraron faenas con gran éxito. El Cordobés (oreja y oreja), Juan José Padilla (oreja y dos orejas) y Luis Miguel Encabo (oreja y dos orejas) lidiaron toros de Torrealba.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.