A concurso por 1.600.000 la gestión de la Ciudad Deportiva La Fortuna

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento ha autorizado la salida a concurso de la gestión de la Ciudad Deportiva La Fortuna. Para la empresa adjudicataria que lo logre, se ha reservado la cifra de 1.627.000€. El concurso tendrá como requisito la rentabilidad, siendo la oferta más económica la que se llevara el contrato.

Para la «prestación de servicios y actividades de carácter físico recreativo» en la Ciudad Deportiva del barrio La Fortuna, el Ayuntamiento de Leganés necesita una empresa que se haga cargo de la administración del pabellón y las piscinas que componen el complejo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como consecuencia, se ha convocado un concurso cuya finalización se producirá el próximo 2 de septiembre, día en que se cerrará el plazo para presentar las ofertas por parte de las empresas interesadas. La que logre la adjudicación, se verá obligada a la prestación de los servicios mencionados y al correcto mantenimiento de las instalaciones. Para ello, el Ayuntamiento ha reservado una partida de 1.627.000€ .

La actual gestión

En los últimos meses, la Ciudad Deportiva de la Fortuna ha sido noticia a causa de los desperfectos que presentaba su solado, que fueron subsanados, permitiendo la reapertura de sus piscinas a finales de julio. “La falta de mantenimiento durante los meses de invierno propició que los vasos de infantil y adulto no pudieran ser utilizados por los bañistas«, afirmó el Ejecutivo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por aquel entonces y en la actualidad, hasta que no se haga cargo una nueva compañía, la empresa adjudicataria de la gestión de la Ciudad Deportiva es UTE Ferroser AOSSA La Fortuna, cuyo mantenimiento de las instalaciones pudo verse afectado ante el recorte que sufrió en 2012 a manos del Partido Popular.

Actualización:

La Junta de Gobierno celebrada el martes 1 de septiembre ha paralizado la oferta debido a un fallo en la documentación, la cual no reconocía la subrogación de personal, es decir, el mantenimiento de la plantilla a pesar del cambio de gestor.  La Junta modificará la documentación.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.