Celebra el Día de las aves este fin de semana en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Para los que quieran disfrutar de actividades al aire libre, no os podéis perder las actividades propuestas por la celebración del Día de las aves. Además, este viernes las Fiestas de San Nicasio 2015 arranca motores con el mercadillo medieval que cuenta con una programación propia.

Jueves 1:

-Coloquio en la Libre de Barrio, a las 19:00 horas. El tema a exponer es el ‘

Kurdistán Sirio. La revolución de las mujeres’. Intervendrá Manolo García, miembro de la Brigada de solidaridad.

Viernes 2:

-Comienzan las fiestas de San Nicasio con el Mercadillo Medieval en las plazas más céntricas de Leganés. Podéis enteraros de todos los detalles aquí.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Continúan los debates en la Libre de Barrio, en esta ocasión en torno al libro ‘Los demonios andan sueltos’ de Víctor Claudín, a las 19:00 horas. Se trata de una novela mexicana que gira alrededor de este país México, convirtiéndose en una reflexión sobre la esencia de la democracia. Lo interesante es que está narrada en clave de trama criminal de carácter internacional.

Sábado 3:

-Espectáculo para los más pequeños en forma de clásico con Blancanieves y los siete enanitos «El Musical». Tendrá lugar en el Teatro José Monleón, a las 16:00 horas. El precio de entrada es de 6 euros.

 –Celebra el ‘Día de las Aves’ a través de distintas actividades totalmente gratuitas en el Parque Polvoranca. A las 9:00 horas se llevará a cabo el Anillamiento, científico/divulgativo de las aves. Más tarde, a las 12:30 horas se podrá asistir a la charla/coloquio ‘Ave del año 2015: la tórtola europea’.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 4:

-Siguen las actividades propuestas por la celebración del Día de las Aves. A las 10 horas tendrá lugar un itinerario ornitológico guiado y a continuación se realizará un cuentacuentos para los más pequeños a las 12 horas.

A lo largo de toda la mañana se irán proponiendo distintos talleres infantiles y el evento concluirá a las 13 horas con la liberación del ave apadrinada.

Concierto de Kamankola, a las 19:30 horas en La Libre de Barrio. Este proyecto musical llega desde Cuba y gira en torno a las comprometidas letras y composiciones libre de su líder, Jorgito Kamankola. A través de la realidad, del día a día en Cuba mezcla diferentes estilos como el rap, trova, rock. y mucho más.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.