Las mejores actividades para celebrar el ‘Día del Niño’

Publicidad - Continúe navegando

En la agenda cultural encontramos como seguro las actuaciones programadas para las Fiestas de San Nicasio, pero también destaca como un finde dirigido a los más pequeños.

Jueves 8:

-Las Fiestas de San Nicasio ofrecerán el pregón a las 21.00 horas con las jugadoras del equipo de fútbol femenino Club Deportivo San Nicasio como protagonistas. Además, con motivo del ‘Día del Niño’, el precio de las atracciones para los más pequeños será de 1 euro a lo largo de la jornada.

A partir de las 19:30 horas dará comienzo el I Festival de cultura urbana de San Nicasio y, a las 23:45 horas tendrá lugar la actuación de los locales NADYE.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Viernes 9:

-Siguen las Fiestas de San Nicasio con los conciertos de los leganenses ‘Javiche’, ‘Los Kome Kome’ y ‘Aldeskuido’, músicos que están llevando su flamenco por toda la geografía española. De madrugada, la 01:30 horas, será el turno de la Orquesta Vulkano.

Sábado 10:

-El centro ParqueSur organiza el Tour Monster High. De 16:00 a 20:00 horas, se buscará a la protagonista de su nuevo vídeo el parking exterior ubicado junto a la tienda Media Markt del centro. Allí se encontrará a la que será la nueva voz de Monster High.

Asimismo, el centro comercial realiza una programación dedicada a Halloween durante el mes de octubre en su club infantil. Para esta jornada está previsto un cambio de look con un estilo «muy marciano». Los días 11 y 12 de también habrá un taller de juegos con un circuito de pruebas.

- Publicidad Continúe leyendo -

-En la jornada del sábado en las fiestas no os perdáis a ‘Mago de Oz’ como plato fuerte del San Nicasio Rock, en el que también estarán ‘Morgana’ y ‘Boni’.

-La Libre de Barrio presenta, a las 19:00 horas, un 

Sinfín de Cuentos. Se trata de una sesión de cuentos para adultos llevada a cabo por Victoria Siedlecki y que, en esta ocasión, se centrará en el libro ‘Mujeres de palabra’.

Esta narra las historias de distintas mujeres a largo de la historia del mundo. Son cuentos de autores contemporáneos que se irán intercalando con historias populares y alguna canción.

Domingo 11:

-El San Nicasio Rock concluye su programación con las actuaciones de los ‘Mojinos Escozíos’, el domingo a las 23:00 horas, y de ‘Nacha Pop’, el lunes a las 21:00 horas.

-A las 12:30 horas, la Libre de Barrio llevará a cabo una sesión de cuentos familiar ‘3 t3 cuentan’, organizada por Susana Sinpecas, Ángel Lahoz y Miriam Palacios.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.