La plataforma Leganés Remunicipaliza se reúne con los grupos políticos

Publicidad - Continúe navegando

La plataforma por la remunicipalización de los servicios públicos de Leganés ha comenzado una ronda de reuniones con los grupos políticos que ha comenzado con encuentros con los partidos Unión Por Leganés y Leganemos a quienes han presentado sus reivindicaciones.

El grupo busca la remunicipalización total de los servicios públicos con el fin de garantizar un buen servicio a los ciudadanos y buenas condiciones laborales a los trabajadores. Dos condiciones que, aseguran, podrán conseguirse al eliminar a las «empresas que quieren negocios» como intermediarios.

- Publicidad Continúe leyendo -

Según los miembros de la plataforma las dos primeras reuniones mantenidas han sido exitosas obteniendo la aprobación de ambos grupos. Por un lado, Leganemos «muestra su total disposición y compromiso político con la remunicipalización de los servicios públicos de nuestra ciudad«.

Por el otro, Unión Por Leganés (ULEG) se ha mostrado también de acuerdo con esta plataforma aunque ha asegurado necesitar un plan de viabilidad para poder estudiar si el sistema municipal supondría la solución que afirman desde Leganés Remunicipaliza.

Desde la plataforma aseguran que se trata de las primeras reuniones y que continuarán con ellas a lo largo de los próximos meses encontrándose también con el resto de grupos municipales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.