Raquel Mondoruza, Mondo, decide no continuar en el C.D. Leganés F.S.

Publicidad - Continúe navegando

La entrenadora, que hizo campeón de Liga al Leganés la pasada temporada y que este año mantiene al equipo líder con 9 puntos, ha decidido no seguir al frente del primer equipo por causas personales. El C.D. Leganés F.S. que milita en el Grupo IV de Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino ha sufrido un importante revés con la baja a última hora del club de Raquel Mondoruza por motivos meramente personales.

Desde el club queremos agradecer al actual cuerpo técnico todo lo que nos ha dado desde su llegada al C.D. Leganés F.S. Su sabiduría, su profesionalidad, su conocimiento del fútbol sala, sus ganas de trabajar, su intensa forma de preparar cada partido y cada entrenamiento, su manera de estudiar a los contrarios y de aportar soluciones eficaces para hacerles frente, su estilo de juego, su apoyo a la cantera del Lega y su confianza en ellas… Perdemos un gran valor, pero todas sus aportaciones quedarán en el Club y el C.D. Leganés continuará trabajando para mantener y superar la línea que ella nos ha ayudado a alcanzar.

Mondo también ha dejado su aportación en forma de resultados. Con ella hemos sido Campeones de Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional y nos quedamos a tan solo un gol del ansiado ascenso, después de una gran eliminatoria contra el Elche C.F. También ha inculcado en el club una identidad propia en el estilo de juego, que se ha extendido a todas las jugadoras de la cantera, con las que Mondo ha contado en cada entrenamiento y en cada partido para ayudar al primer equipo, con el que ha hecho debutar a cinco jugadoras en partido oficial. La Federación Madrileña de Fútbol Sala y sus compañeros y entrenadores de otros equipos también supieron valorar su trabajo y fue elegida mejor entrenadora de categoría nacional femenina al final de la pasada temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Poli, director deportivo de la sección femenina, también ha querido valorar la gran aportación de Mondo al club: «solo tengo palabras de agradecimiento hacia Mondo, y orgullo de poder haber tenido en el club una persona que haya podido aportarnos tanto. Han sido 15 meses vividos con una intensidad enorme, y en los que hemos vibrado, trabajado, sufrido, planificado y vivido el Fútbol Sala con la pasión que este deporte merece. Sus números son importantes, pero más aún el legado que deja en el club que nos ha hecho a todos mejores. Desearle lo mejor en todos los ámbitos, y sabe donde encontrará un club donde ha calado inmensamente«.

Y no se olvidó del resto de componentes del cuerpo técnico: «no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer a Toñín su responsabilidad, seriedad y profesionalidad en estos meses en los que ha formado parte del cuerpo técnico. Un entrenador en mayúsculas que ha ayudado al equipo a conseguir sus metas más altas y a nuestras canteranas a encontrarse cómodas en cada entrenamiento en el que participaban. Espero que pueda estar ligado al club en un futuro muy cercano. Por último, mención especial a Victor y al trabajo que hace día a día con las porteras. Victor tras 5 años en el club se ha ganado el respeto de todos, siendo para mí un gran entrenador pero sobretodo una gran persona. Seguro podremos seguir disfrutando de nuestra pasión«.

Por último, Poli quiere transmitir al equipo «tranquilidad y trabajo. Toca dar un paso al frente y mostrar que mantenemos las ilusiones en seguir creciendo«.

- Publicidad Continúe leyendo -

El C.D. Leganés F.S. ya está trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador que mantenga la línea del club en cuanto a resultados y a filosofía de juego. Mientras tanto, Toñín y Víctor seguirán haciéndose cargo del equipo hasta la llegada de un nuevo cuerpo técnico. Deseamos a Raquel Mondoruza y al cuerpo técnico al completo mucha la suerte en su trayectoria deportiva, profesional y personal y les recordamos que el C.D. Leganés F.S. siempre será su casa.

Marina también causará baja temporal

Por motivos familiares nuestra jugadora Marina López permanecerá alejada del club y del fútbol sala temporalmente. Una vez solucionados los asuntos familiares, Marina, que es una jugadora fundamental en lo deportivo y en lo personal para el C.D.Leganés, volverá a la disciplina del club para ayudar a sus compañeras a alcanzar todos los objetivos marcados.

Desde la familia del Lega mandamos un beso muy fuerte a nuestra jugadora y esperamos que muy pronto vuelva a acompañarnos con su sonrisa y su cariño.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.