El CD Leganés FS femenino, campeonas de liga

Publicidad - Continúe navegando

Las jugadoras del Leganés Fútbol Sala femenino se han proclamado campeonas de liga tras su triunfo ante el ADAE Simancas en La Fortuna por 5-2. Un resultado que las ha hecho alzarse matemáticamente con el torneo del Grupo IV de Segunda División Nacional gracias a su excelente trayectoria en la liga.

A pesar del precipitado juego que ha caracterizado a las chicas del Leganés en el último encuentro y la poderosa garra del ADAE Simancas que las ha llevado a plantarlas cara hasta el último minuto, el CD Leganés FS femenino se ha alzado con el título de campeonas del Grupo IV de Segunda División este fin de semana.

En un encuentro muy disputado en el que, al descanso, el Leganés sólo contaba con una ventaja de uno en el marcador, las locales consiguieron hacerse con la ansiada victoria manteniendo a raya a las de Simancas durante el último tramo del partido. Una victoria conseguida gracias a los tantos de Puche (3), Sila (p) y Marina.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aunque todavía falta una jornada para terminar el campeonato, esta victoria garantiza el título para las pepineras gracias a los puntos acumulados en la gran temporada que han firmado donde el Lega ha ganado 20  de los 23 partidos. Además, se ha hecho con el título del equipo más goleador del grupo con 126, y el menos goleado, con 44 tantos.

Esta victoria, además del título, otorga a las locales el pase directo a las plazas de Play Off, torneo donde se disputará el acceso a Primera División Nacional de Fútubol Sala. A esperas de conocer el rival, el equipo ya conoce las fechas de los partidos: el de ida se jugará el fin de semana del 16-17 de mayo, y el de vuelta el 23-24 de mayo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.