Concursos de escaparates y besos bajo el muérdago en la campaña de navidad de los comercios de Leganés

1
Campaña navidad Comercio Leganés 2
Espacio publicitario

La Asociacion de Comercio de Leganés organizará el segundo concurso de escaparates, de besos bajo el muérdago y la búsqueda de una figura de un duende verde por parte de los potenciales clientes. En su acto de presentación se han encontrado arropados por el Ayuntamiento con la presencia del alcalde, Santiago Llorente y el concejal de desarrollo local, Rubén Bejarano.

La Asociación de Comercio de Leganés ha presentado este miércoles sus proyectos para la campaña de navidad que dará comienzo en el próximo mes de diciembre. Entre ellos, se organizará la segunda edición del concurso de escaparates, un concurso de besos bajo el muérdago y la búsqueda de una figura de un duende verde en los locales de los comercios participantes.

«El desarrollo del comercio va a ser una prioridad absoluta y una de las líneas de acción del Gobierno local«, ha asegurado Rubén Bejarano (IUCM), concejal de desarrollo local y empleo. «Las políticas para emprendedores y crear nuevas empresas están bien pero también tenemos que consolidar las existentes«, ha añadido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE).

«En Leganés hay miles de comercios y lo que vayamos a hacer lo vamos a pactar con esta asociación para que nuestras iniciativas sean útiles«

Desde la asociación han recordado que Leganés es la ciudad rodeada de más centros comerciales de la Comunidad de Madrid por lo que este año se han propuesto celebrar «una fiesta global» con la que invitar a los vecinos de la ciudad a entrar y comprar en los comercios de proximidad.

Los comercios que así lo deseen podrán inscribirse en los proyectos de la campaña de Navidad a través de la página web de la asociación. El 11 de diciembre dará comienzo el concurso de escaparates.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí