El Club Esgrima Leganés, triunfador en el Torneo Absoluto de Sable de Barcelona

Publicidad - Continúe navegando

Barcelona acogió el Torneo Nacional Absoluto de Sable el pasado domingo en sus categorías, individual y por equipos, y en las modalidades masculina y femenina. En ambas, el Club de Esgrima Leganés destacó por sus grandes resultados siendo el gran triunfador en la jornada femenina, y colocándose en el podio con sus tiradores masculinos. 

Celia Pérez Cuenca, tiradora del Club de Esgrima Leganés fue la primera en subir al equipo a lo más alto del podio haciendo un pleno de victorias durante su participación. Así, se proclamó campeona nacional de sable en un podio en el que el club colocó a cuatro de sus integrantes: Lucía Martín Portugués, como subcampeona, y Susana Contreras Tejero y Sandra Marcos García, compartiendo el bronce.

En cuanto a la categoría masculina, el favorito, Iñaki Bravo, del Club de Esgrima de Madrid, no pudo revalidar su título al caer ante Jorge Escudero Tardón (Club de Esgrima de Leganés) después de un reñido combate. Así, Fernando Casares (Club de Esgrima de Valladolid) se convirtió en el actual campeón nacional, seguido de Sergio Escudero, del Club de Esgrima de Madrid, como subcampeón. Iñaki Bravo finalmente se alzó con el bronce, compartido con Jorge.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la última parte de la jornada se disputó la competición de la Liga nacional de clubes que se organizan en varios eventos. En este, la división de oro femenina fue para el Club de Esgrima de Leganés, que se hizo vencedor de todos los encuentros, mientras que la categoría de oro masculina fue para el Club de Esgrima de Madrid con igual número de victorias. En cuanto a la división de plata, los chico del Club de Esgrima de Madrid fueron los vencedores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.