Un nuevo camión queda atascado en el puente de San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

A pesar de los semáforos instalados a finales del pasado año, un nuevo camión ha quedado atascado bajo el puente de San Nicasio, también conocido como puente Simago. El vehículo contaba con la misma altura que el puente por lo que se vio atascado cuando ya estaba dentro y perdió el techo del remolque.

De nuevo, un camión ha quedado atascado en el famoso «puente engullecamiones» debido a la altura del vehículo. Durante unos minutos el camión de mudanzas, que transportaba electrodomésticos en su interior, ha quedado atascado imposibilitando el acceso a la vía del resto de conductores, creando atasco hasta que ha sido sacado por los servicios de emergencias.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El conductor accedió al puente a pesar de las señales luminosas consistentes en sendos semáforos instalados en la estructura el mes de septiembre. «Con esta medida esperamos reducir drásticamente el número de accidentes«, señalaban desde el Ayuntamiento.

Sin embargo, la tendencia de los accidentes continúa similar. Así, técnicos municipales recuerdan que esta medida será reforzada con la instalación de un galibó, es decir, un arco con la misma altura que el puente, a la entrada de cada sentido que evite que el vehículo acceda al puente cuando aún hay margen de maniobra.

Esta mañana el puente tragacamiones de simago ha vuelto hacer de las suyas

Posted by vecin@s de Leganés on martes, 19 de enero de 2016

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.