Pasado y presente del ‘Lega’ recogidos en su primera exposicion

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés y el Ayuntamiento de la ciudad han inaugurado la primera exposición del conjunto pepinero que repasa los 87 años de historia del club.

Queremos que esto sea sólo el principio y podamos inaugurar algún día el museo oficial en el Estadio Municipal Butarque. Agradecemos al Ayuntamiento toda la colaboración y ayuda prestada para poder estar hoy aquí recordando la historia del Leganés”, destacó Victoria Pavón, presidenta del club.

A la inauguración acudieron Victoria Pavón, el entrenador, Asier Garitano, el capitán Martín Mantovani y varios futbolistas y entrenadores tanto de la actual plantilla como de temporadas pasadas. Todos ellos arropados por aficionados y por el propio alcalde del consistorio, Santiago Llorente, junto a todas las fuerzas políticas del municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Permanecerá abierto hasta el 6 de marzo

Además de las fotografías, también podrán verse vídeos con más imágenes y con los spots realizados por el club. En la muestra también se exhibirán objetos históricos como trofeos, la camiseta de Antonio con la que el Leganés consiguió el primer ascenso de su historia a Segunda División o la bota con la que Carlos Álvarez marcó el histórico gol de chilena ante L’Hospitalet el pasado 22 de junio de 2014.

El acceso a la exposición es totalmente gratuito, y estará abierta al público de lunes a sábado en horario de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 horas hasta el próximo 6 de marzo.

Politicos

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.