José Manuel Egea, nuevo portavoz de Ciudadanos Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El supuesto caso de financiación irregular del partido ha ocasionado la sustitución del ahora ex portavoz de Ciudadanos Leganés, Jorge Pérez. Desde hoy, el edil será un concejal no adscrito. Por su parte, José Manuel Egea, asume en su lugar el cargo de portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Leganés.

José Manuel Egea, número dos de la lista electoral en las pasadas elecciones de mayo, pasa a ser el nuevo portavoz de Ciudadanos Leganés ante la destitución de Jorge Pérez. El ya concejal no adscrito, ha dado un paso atrás ante la apertura de un nuevo expediente en el que se le acusa de financiar ilegalmente la anterior campaña electoral mediante donaciones particulares de sus afiliados.

Asimismo, también ha sido expulsada la ex tesorera del partido y ex responsable de política municipal, Gema Martín, considerada brazo derecho y mujer de confianza de Jorge Pérez. En el comunicado de prensa emitido por Ciudadanos, el grupo ha censurado este tipo de prácticas:

«[La formación] no tolera este tipo de actuaciones y no caben en una organización sólida, coherente y transparente como es Ciudadanos.»

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El nuevo portavoz de Ciudadanos y anterior número dos del partido, José Manuel Egea, será el que represente a la bancada del grupo municipal. Egea, aparte de ser conocido por su reciente actividad como concejal, destaca por su carrera deportiva en el mundo del kárate y por su experiencia en el sector de la empresa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.