El Partido de Bloque Social de Leganés ha creado la primera edición de los ‘Premios Diverso’, para galardonar a aquellas personas y entidades que, como ellos, luchan por los derechos de las personas con diversidad funcionales y colectivos en riesgo de exclusión. Los premios se celebrarán el domingo 13 de marzo con una gala solidaria en favor a la Sonrisa de Álex.
El partido político de reciente creación ha convocado la primera edición de los Premios Diverso, un galardón por el cual reconocen la labor de entidades y profesionales en su lucha por la defensa de los derechos de personas con diversidad funcional y en riesgo de exclusión.
En este sentido, la organización, compuso una lista de candidatos, dividida en tres categorías –periodistas, partidos políticos y solidaridad-, que fueron votados a través de internet por todas aquellas personas interesadas. Después, se conformaron tres categorías más. Los seis premios han recaído en las siguientes personas y/o entidades:
- Periodistas: Adrián Aguado.
- Partidos políticos: Unión por Leganés-ULEG
- Solidaridad: Compañía de Teatro Cresspaso
- Superación: Begoña
- Trabajo bien hecho: Fibrosis Quística
- Asociaciones en movimiento: Celíacos en Acción
- Premio especial: aún sin determinar
La gala de entrega tendrá lugar el día 13 de marzo desde las 12 de la mañana con un aperitivo y comida que, en apoyo al colectivo de los celíacos, será sin gluten. La gala estará amenizada con música. A las 16:30 cuando se hará entrega de los I Premios Diversos. Todos los beneficios que se recauden irán destinados a la Sonrisa de Álex.





El premio especial diversos se ortogado Ana Garrido Ramos
Perdonar el precio entrada se a bajado 6 euros vemos cadáver más gente en paro. Nosotros confundimos adrian Argudo no agudo.