Marta Calvo, subcampeona del mundo en el Open de Luxor 2016

JOSE MARÍA MARTÍN Y DAVID MORENO / Nuestra flamante subcampeona del Mundo -62kg, Marta Calvo, se proclamó ayer campeona del Open de Luxor, celebrado en dicha ciudad Egipcia. Además, el club celebró este fin de semana tres medallas de sus deportistas en el Promoción de Poomsae de Navalcarnero.

Publicidad

xxx

Marta acudió a la cita junto al entrenador del Equipo Nacional, Marco Carreira, y su compañero de equipo Rosillo (-68kg), ambos buscando puntos que les afiancen en los primeros puestos de los rankings olímpicos.

Marta eliminó a la representante marroquí El Aquini, (11-7) en preliminares, en semifinales a la olímpica Malak (Egipto) por 8-6 y en la final venció a la surcoreana So-Hee POR 6-3.

El torneo se celebró con el nuevo sistema de petos daedo que se utilizará en la olimpiada. Marta suma 20 puntos más para el ranking olímpico (ahora -57kg) y en el que ascenderá aún más arriba del 10 puesto que ocupa este mes.

Una plata y dos bronces en el Promoción de Poomsae

Este sábado nuestros deportistas han participado en el campeonato de promoción de Poomsae celebrado en Navalcarnero cerrando su participación con tres medallas: una de plata y dos de bronce.

Elena Moreno ha obtenido la medalla de Plata realizando sus tres Poomsaes con gran calidad técnica.

Alba Fernández consiguió la medalla de Bronce compitiendo a un altisimo nivel, siendo un claro ejemplo de que con trabajo y esfuerzo los resultados llegan. Enhorabuena campeona!!!

Javier Moreno obtuvo la medalla de Bronce en su primera participación en un campeonato, demostrando estar a un buen nivel a pesar del poco tiempo que lleva practicando Taekwondo.

También participaron Olga Lorente, Perla Santamaria, Andrea García, Iván Manzano y Adrián López demostrando que están mejorado técnicamente y de seguir así pronto llegarán los resultados.

José María Martín y David Moreno pertenecen al Club de Taekwondo Sánchez Elez de Leganés y colaboran con Leganés Activo para hacer una mayor difusión del deporte local de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Última hora