Falta de mantenimiento y seguridad en el polígono Prado Overa de Leganés

0
Prado Overa camino
Foto: Unión Por Leganés ULEG

La falta de iluminación, la ausencia de infraestructuras de comunicación y la inseguridad son los tres pilares de las críticas de los empresarios ubicados en el polígono Prado Overa de Leganés. Las quejas han sido trasladadas por el partido de la oposición Unión Por Leganés, que reclama al Ayuntamiento la falta de mantenimiento del polígono.

El tráfico de todo el recinto se concentra en su única entrada y salida mientras que la mitad de las calles están sin alumbrado y, por tanto, totalmente a oscuras desde las 20 horas, momento en el que muchos empleados aún se encuentran en sus puestos de trabajo. Una situación que, sumada a la falta de seguridad provoca multitud de robos, deteriores y fiestas ilegales.

Este es el día a día de muchos empresarios que cuentan con su lugar de trabajo en el polígono Prado Overa situado a las afueras de Leganés y de cuyo mantenimiento debería encargarse el Ayuntamiento aunque, los propios empresarios dudan de que se esté haciendo ningún labor de este tipo.

Parece que los esfuerzos de esta y anteriores corporaciones van siempre en la misma dirección: sacar adelante nuevos desarrollos rodeados de polémica, olvidándose de los polígono que ya está construidos y funcionando”, aseguran desde Unión por Leganés, quienes han servido de portavoces para las quejas de los empresarios.

Así, empresarios y trabajadores reclaman que desde el Ayuntamiento se cumpla lo prometido y se acometan medidas de mantenimiento de la zona así como un aumento en la seguridad. Además, recuerdan que el pasado mes de noviembre se comprometieron a realizar la rehabilitación del polígono –el cual, al tratarse de una inversión, no podrán acometer hasta la aprobación de un nuevo presupuesto-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí