Leganés, futuro ‘Barrio de las Bodas’

Publicidad - Continúe navegando

Una iniciativa llevada a cabo por AMEL, UNELE y el Ayuntamiento de la ciudad para conseguir que Leganés se convierta en un centro de referencia para la organización de bodas.

La preparación de estos eventos consume una gran cantidad de recursos, tanto económicos como de tiempo, por lo que desde hace poco se han popularizado las ferias dedicadas a este sector. Gracias a ellas, los novios pueden recoger ideas, descubrir tendencias y hasta contratarlas en una sola jornada.

Este proyecto se propone para generar una red de comercios destinados a un mismo sector y con un público potencial común a todos aquellos comercios de la ciudad cuyos servicios estén relacionados con estas celebraciones. Es el caso de aquellos situados en la C/Madrid, C/Butarque, C/Teniente General Muslera y C/Palomares.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En Madrid, no existe de forma focalizada ningún punto que reúna esa mezcla de empresas especializadas en ese mundo; el “Barrio de las Bodas” pretende potenciar Leganés como la ciudad con más tiendas del sector nupcial por metro cuadrado. Asimismo, a los comercios existentes se les podrían sumar otros nuevos al requerirse todo tipo de aspectos muy específicos en estas ceremonias: vestuario, fotógrafos, agencias de viajes, peluquería y belleza o restaurantes entre muchos otros.

La Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés, además del Ayuntamiento, UNELE, Tele Leganés TV, son algunas de las empresas que participan y apoyan esta iniciativa para impulsar el pequeño comercio. Con esta idea se quiere crear la marca ‘El Barrio de las Bodas’ en Leganés y atraer a un público de fuera del municipio, convirtiéndolo en un referente de la organización de este tipo de eventos.

Para este proyecto es necesario el apoyo de todas las asociaciones de comerciantes, empresas y ayuntamiento para hacer de Leganés un referente en la preparación de eventos, por lo que se procederá a tematizar las calles y espacios de la zona y en fechas concretas se realizarán actividades en los que se animará a participar a los clientes y comercios.

- Publicidad Continúe leyendo -

Se desea crear marca Leganés y generar prosperidad en el municipio, ayudando a facilitar a los futuros novios la contratación de los servicios del que será uno de los mejores días de su vida, su boda.

Para conocer todo lo referente a este proyecto, el día 19 de mayo se realizará una presentación en el centro cultural ‘Las Dehesillas’ a las 10:00 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.