Este fin de semana vuelve el International Blues Festival

Publicidad - Continúe navegando

El festival, que tendrá lugar viernes y sábado, contará con la participación de John Primer, reconocido como mejor artista masculino del año en los premios Blues Award de Memphis, uno de los más importantes dentro del blues a nivel mundial.  

Viernes 20:

-‘II Leganés International Blues Festival South Side’ en el teatro Egaleo a las 20:00 horas tanto viernes como sábado. En esta segunda edición, el Blues Festival da un salto internacional introduciendo en el cartel artistas mundialmente reconocidos como John Primer o Laurence Jones.

Además, lo mejor del panorama Blues & Soul nacional pasarán por el escenario del Egaleo: Aurora & The Betrayers, Freedonia, Johnniy Big Stone & The Blues, son solo algunos de ellos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El precio de la entrada venta anticipada son 25 euros; 30 en taquilla. La entrada en el día del concierto tiene un precio de 15 euros online y 18 euros en taquilla.

-Actuación en directo de The Lucilles en Fnac Parquesur, a las 19:00 horas, con ‘Northern explosure’.

-‘Durango 14’ en el Derry Irish Tavern a las 24:00 horas. Entrada gratuita.

- Publicidad Continúe leyendo -

– Primer encuentro participativo de la Asociación de Vecinos de San Nicasio en la Plaza de Somoto. Las actividades, dirigidas especialmente a familias, comenzarán a partir de las 18:00 horas.

 Sábado 21:

-Espectáculo de poesía, danza y música, ‘La memoria del silencio’, en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. Consiste en la presentación del tercer libro de poesía del autor nacido en Leganés, Javier Callejo, con cuya voz recitando poemas se mezcla la música de varios instrumentos y una coreografía de danza que juega en diferentes escenarios.

Entrada libre hasta completar aforo. Se pueden recoger las invitaciones en el CCC. José Saramago.

-El espacio ‘Filmoteca Fnacional’ de Fnac Parquesur proyectará a las 19:00 horas ‘Ninette y un señor de Murcia’ de Fernando Fernán Gómez.

 -Derry Irish Tavern presenta ‘The New’ a las 24:00 horas.

Domingo 22:

-Club Fnac Kids de Parquesur llevará a cabo el ‘Taller Apli. Ven a jugar con gomets’ a las 12:30 horas. Dirigido a niños de tres años en adelante.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.