Detenidos los autores del atraco a la gasolinera efectuado la pasada semana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Local de Leganés, Madrid, procedieron el día 01 de junio de 2016, a la detención de dos ciudadanos españoles, como presuntos autores del robo con violencia e intimidación cometido con arma blanca en interior de la estación de servicio BP, sita en la Avda. de la Lengua Española de Leganés, Madrid.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 1, cuando, minutos antes del cierre de la estación, un individuo armado con un cuchillo de grandes dimensiones, cubriendo su rostro con una capucha y una bufanda tubular, irrumpió en el citado establecimiento intimidando a la empleada, que en esos momentos se encontraba acompañada de sus padres.

En ese instante, el padre de la empleada hizo frente al asaltante, consiguiendo que éste emprendiese la huida sin conseguir su objetivo, montándose en un vehículo que se encontraba estacionado junto a la puerta de entrada del local, en cuyo interior le esperaba una segunda persona, al parecer una mujer.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Gracias a la rápida intervención de los dispositivos en servicio, adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría, se logró localizar y detener al presunto autor del ilícito, así como a su acompañante, quienes se habían desprendido del vehículo con el que se dieren a la fuga.

Con posterioridad, por parte del Grupo Primero de la Brigada Local de Policía Judicial de esta Comisaría, se logró demostrar la implicación directa de los detenidos en el robo frustrado en la referida gasolinera, siendo puestos a disposición judicial.
Los detenidos contaban con números antecedentes policiales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.