Martín Mantovani, capitán y estandarte del C.D. Leganés valoró en la presentación de la nueva camiseta del equipo el ascenso a primera división: “como capitán, demuestro la alegría que tengo con el corte de pelo que llevo. Como todos sabemos, el club ha hecho historia y para ello tenía que tener una camiseta a la altura del acontecimiento”.
Atendiendo a los medios de comunicación desplazados al evento, el argentino calificó la renovación del técnico Asier Garitano hasta 2018 como “una decisión muy positiva. La gente lo estaba esperando y también es una tranquilidad para el equipo a nivel mental porque Garitano para nosotros es la base de todo”.
Al ser preguntado por sus futuros rivales, con nombres tan ilustres como el de Cristiano Ronaldo, aseguró que tendrá que ir con respeto. “Lo primero es hacer la pretemporada y ponerse bien físicamente. A partir de ahí, los demás equipos que jueguen contra el Leganés tienen que saber que se lo tendrán que currar”.
“Es bueno que la gente y los medios hablen del Leganés y que esté en boca de todos porque eso quiere decir que se lo ha ganado”, concluyó el central blanquiazul.