La comedia ‘Cuñadas’ llega este fin de semana al Rigoberta Menchú

Publicidad - Continúe navegando

Y a parte de teatro, encontramos la agenda repleta con las fiestas de los barrios de El Carrascal, Zarzquemada y Leganés Norte que ofrecen desde una falla de San Juan para celebrar el Solsticio de verano hasta un flashmob o una concentración de motos clásicas.

Jueves 23:

-‘La Marquesa Rosalinda’ en el auditorio de la UC3M a las 20:00 horas. La obra gira entorno a una noble que harta de su marido, el Marqués Don Froilán, mucho mayor que ella, cae rendida a los encantos de Arlequín.

La entrada es libre hasta completar el aforo y está recomendada para todos los públicos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Comienzan las fiestas de los distintos barrios del municipio. A partir de las 21:00 horas, en el aparcamiento RENFE El Carrascal tiene previsto realizar un Flashmob y una clase gratuita de Baile. A estos le seguirá un espectáculo de danza y a las 23:59 horas un desfile de antorchas, una falla de San Juan y fuegos artificiales.

Viernes 24:

-El teatro Rigoberta Menchú acogerá tanto viernes como sábado a las 19:30 horas la comedia ‘Cuñadas’. La historia nos presentará a Encarna Lozano quién, tras ganar un millón de cupones Hogar Moderno, llamará a sus cuñadas y vecinas para que le ayuden a pegar los cupones. En el transcurso de esta actividad el minúsculo mundo de estas mujeres cambiará y Encarna logrará salir de su monotonía.

El precio de la entrada es de 5 euros y solo podrá obtenerse en taquilla. La obra está dirigida a todos los públicos.

- Publicidad Continúe leyendo -

-El Pabellón Europa acogerá durante el fin de semana el Campeonato de España de Bailes Latinos. Durante tres días las mejores parejas del ámbito nacional se darán cita en una  gran competición en la que los bailarines tratarán de mostrar sus técnicas en ritmos latinos como samba, chachachá, rumba bolero, pasodoble o jive.

Durante la jornada del viernes se disputará el Campeonato de España de Danza Coreográfica y el I Trofeo Leganés (hasta categoría B Standard y Latinos).

-Con motivo de las fiestas, en la Avenida de la Mancha 18, posterior están previstas una serie de actividades para todos los gustos. A las 19:00 horas se realizará una lectura infantil y cuenta cuentos, seguido por un concurso de ponerse camisetas.

A partir de las 20:00 horas habrá una competición de inflar globos y después se jugará al balón prisionero o al street fighter mientras se disfruta de una charanga. A las 21:30 horas se repartirán perritos calientes y por la noche tendrá lugar una discoteca móvil y un concurso de escanciar sidra.

Sábado 25:

-Primeras Jornadas Pedagógicas del Colectivo Ama-gi ‘Historia y perspectiva de la educación en Leganés’. El evento tendrá lugar en el CEIP Lope de Vega y las actividades comenzarán a las 9:30 horas. A lo largo del día se organizará una mesa redonda sobre la evolución de la educación en el municipio durante los últimos 40 años y las conferencias sobre ‘Pedagogías del S.XXI’ y ‘Clima de aula y convivencia escolar’.

Las jornadas contarán con un taller infantil gratuito para los hijos e hijas de los inscritos.

- Publicidad Continúe leyendo -

-Continúa el Campeonato de España de Bailes Latinos; en esta ocasión el protagonista será el hip hop. Asimismo, se celebrarán los Campeonatos de España categoría A Nacional Standard y Latinos, las Finales de Danza Coreográfica y las categorías juvenil 1 y 2, júnior 1, youth, sub-21 y sénior 1 y 3 de Bailes Latinos.

-Concentración de motos clásicas e históricas a las 10:00 horas en el aparcamiento de Renfe de Zarzaquemada.

Domingo 26:

-Finaliza el campeonato de bailes latinos con las actuaciones de los bailarines que mostrarán sus mejores técnicas en la Copa de Promoción Standard y Latino y en los Campeonatos de España categoría A Nacional Standard y Latinos. Las rondas finales de esta competición serán retransmitidas en directo por streaming por el canal deportivo de Radio Televisión Española, Teledeporte.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.