Comienzan los conciertos de ‘Las Lunas del Egaleo’

Publicidad - Continúe navegando

Y además en La Cubierta se celebrará el ‘Día del Orgullo’ en un fin de semana en el que la música es la protagonista. 

Viernes 1:

-‘Memorias de oficina’, obra realizada por la Escuela de teatro ‘La Escucha’ a las 20:15 horas. Después de años de convivencia en la misma oficina, los trabajadores de esta tienen que enfrentarse a la reestructuración de la empresa y al despido. Tras una disparatada huelga, días, meses o quizás años más tarde se produce el reencuentro entre los cinco.

-Vuelven las Jornadas de ‘La adopción’ de la Asociación Canina de Leganés los días 1, 2 y 3 de julio de 11:00 a 19:00 horas en el Parque de las Moreras. En esta ocasión se llevará a cabo un puesto solidario, recogida de pienso, consultorio a los educadores y la posibilidad de conocer a los habitantes del centro que están en adopción.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-‘La Perra Chola’ en el auditorio UC3M de Leganés, a las 20:00 horas. Este espectáculo de danza está inspirado en la historia de una mujer peruana que sobre finales del virreinato del Perú se hace amante del Virrey.

El precio de entrada es de 10 euros.

Sábado 2:

Dulce Pontes en ‘Las Lunas del Egaleo’ a las 22:15 horas. El precio de entrada para este concierto de folk es de 20 euros.

- Publicidad Continúe leyendo -

-11ª edición del ‘Infinita Gay 2016’ en La Cubierta de Leganés. A las 23:00 horas comenzará esta fiesta electrónica que celebra el Día Internacional del Orgullo LGTB.

Domingo 3:

-El violinista Ara Malikian vuelve a Leganés para actuar en el teatro Egaleo a las  20:00 horas. ‘Mis primeras cuatro estaciones. Malikian vs Vivaldi‘ es el título del espectáculo con el que deleitará el artista clásico.

Taller de cocina en el CC Parquesur a cargo de Fun4u a las 12:30 horas para los más pequeños de la casa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.