Miguel Poveda se sube al tablao del teatro Egaleo

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una semana más en la que ‘Las Lunas del Egaleo’ son las protagonistas de los eventos de la agenda. Puede que ya no queden entradas para ver a Pablo López pero aún así se pueden encontrar alternativas con las que entretenernos durante el fin de semana.

Viernes 15:

-Miguel Poveda se sube este fin de semana a las tablas del Teatro Egaleo a las 22:00 horas. El cantaor flamenco, uno de los artistas nacionales con más prestigio en todo el mundo, repasará en Leganés sus más de 20 años de carrera. Su último álbum, ‘Sonetos y poemas para la libertad’, cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Ana Belén o Luis García Montero. La entrada tiene un precio de 25 euros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-‘El cine según Álex de la Iglesia’ en Fnac Parquesur a las 19:00 horas. La cinta escogida para este ciclo es ‘Las brujas de Zugarramurdi’ con Mario Casas y Hugo Silva.

Sábado 16:

-‘Las Lunas del Egaleo’ presentan el concierto de Pablo López, uno de los más esperados este verano y que ya ha agotado todas las entradas. El cantante, compositor, pianista y guitarrista español derrochará energía con su estilo inconfundible a las 22:00 horas con la música de su último disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, ademñas de sus trabajos anteriores.

-Exposición fotográfica en La Libre de Barrio ‘Infancia’, de Luis Talaván. En esta muestra las imágenes demuestran la constante del artista en un seguimiento a la inocencia de la infancia, los juegos y los retratos donde afloran las emociones.

- Publicidad Continúe leyendo -

Fotografías en blanco y negro realizadas con los procedimientos básicos que hoy se encuentran sustituidos por técnicas más modernas.

Domingo 17:

-Los amantes de la Zarzuela tendrán una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo ‘Las Leandras’ en el teatro Egaleo a las 22:00 horas. La revista musical ‘Las Leandras’ de la Compañía Ferro Teatro vuelve a parar en el municipio con entradas desde 6 euros en anticipada y 8 euros en taquilla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.