La Asociacion Canina de Leganes, desbordada

Publicidad - Continúe navegando

La Asociación Canina de Leganes pide ayuda. El aumento de los abandonos en verano ha hecho que se encuentren desbordados. No dispone de sitio suficiente para todos y ha hecho un llamamiento a los vecinos.

El verano es la peor época para muchos animales domésticos. Las vacaciones y la falta de alojamientos que permitan mascotas provoca un aumento en los abandonos, sobre todo, de perros.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por eso, en el ultimo mes la Asociación Canina de Leganés, que también cuenta con servicio de acogida, se ha visto desbordada. Decenas de perros han sido abandonados o entregados los que, unidos a los que ya se encontraban en sus instalaciones, superan su capacidad.

Así, han hecho un llamamiento a los vecinos de Leganés. Necesitan familias de acogida temporal o adopcion para las decenas de canes que acogen. De esta forma, podrán ayudar a más perros.

Los hogares que quieran y puedan ayudar podrán ponerse en contacto con la entidad a través del email acogidaanimal@gmail.com.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.