¿A qué bares y tiendas puedo ir con mi perro en Leganés?

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Salir de casa con nuestras mascotas es siempre un quebradero de cabeza, por eso la Asociación Canina de Leganés ha preparado un mapa especial de la ciudad

Llega el buen tiempo y cuando tienes una mascota quieres que te acompañe a todos lados. Yendo a comprar, a tomar algo o a dar un paseo, siempre esperas poder sacar a tu perro en Leganés y llevarlo contigo para no dejarle a solas en casa aunque no siempre es posible. Bueno, casi nunca es posible. Pero en Leganés afortunadamente hay sitios en los que sí.

Ya no hace falta dejar a tu perro en casa si vas al estanco, a una tienda de ropa o incluso a la peluquería y es que hay todo tipo de establecimientos en los que se permite la entrada de nuestras mascotas. Lugares que la Asociación Canina de Leganés se ha puesto como meta recopilar.

Uno de los objetivos de la ACLeganés es el de difundir la entrada responsable de animales en los establecimientos de la ciudad, y es que si el dueño o dueña del animal es responsable, este lo será y podrá estar con nosotros en cualquier local sin que apenas se den cuenta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mapa de tiendas y bares que permiten perro en Leganés

Por ello, han creado el Facebook ‘Tus mascotas aquí son bienvenidas Leganés’ donde conforman un listado y hablan de aquellos locales que permiten su entrada, así como un mapa donde se van añadiendo todos los comercios locales que dan esta posibilidad. Y es que, para la asociación, que se permita la entrada de animales «es fundamental para la conservación del pequeño negocio en nuestros barrios».

Por eso te dejamos aquí el mapa, que la Asociación Canina va actualizando, con los establecimientos que se conocen que permiten la entrada de las mascotas. En caso de que tu local lo permita o conozcas alguno que lo haga y no esté, podrás pedir que se añada a través del perfil de Facebook (Tus mascotas aquí son bienvenidas Leganés).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.