Bomberos de Leganés y Alcorcón actúan en un incendio cercano al Parque Polvoranca

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Unos pastos ubicados entre Leganés y Alcorcón ardieron en la tarde del jueves 4 de agosto. El foco se situaba cercano al comienzo del Parque Polvoranca. Los bomberos de ambos municipios actuaron para sofocar el incendio. El fuego pudo ser extinguido en escasas horas gracias a la rápida actuación. 

En la tarde del jueves 4 de agosto se declaró un incendio en los pastos ubicados junto a la compactadora de la calle Laguna. Al aviso acudieron 5 dotaciones de bomberos de los dos municipios, 2 pertenecientes a Leganés y 3 a Alcorcón. Se trataba de un incendio que había afectado a neumáticos abandonados. El foco estuvo en activo más de una hora pero fue finalmente extinguido por ambos equipos.

No es el primer incendio de pastos al que los bomberos de Leganés tienen que acudir en los últimos días. Recientemente sofocaron uno declarado en las inmediaciones del CC Parquesur. Desde Protección Civil se alerta de que el calor y la falta de lluvias son los principales ingredientes para este tipo de incendios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así, instan a la población a evitar acercar mecheros o colillas a estos pastos secos. Además, insta a los propietarios de los terrenos a limpiarlos de pastos e hidratar el terreno.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.