A las 6 de la tarde de hoy juegan Silver Novanca y Adae Simancas FS un emocionante partido en el Pabellón de La Fortuna de Leganés.
Simancas llega al encuentro con la moral muy alta tras ganar la jornada pasada a un buen equipo como es Torrejón Sala y ponerselo muy difícil a Navalmoral en la siempre difícil cancha extremeña. Los visitantes saben de lo que son capaces y no se esconden ante nada e intentarán ganar a los de Leganés como ya hicieron en la temporada pasada en San Blas.
Por su parte, Silver Novanca viene de conseguir un punto de Cáceres con el buen sabor de boca de remontar un 3 – 0 en contra al descanso. Las sensaciones cada semana son mejores para los morados y quieren conseguir que La Fortuna sea un campo difícil para los rivales.
Álvaro Breña dice «de nuevo será un partido complicado. Es un equipo que mueve muy bien el balon y tienen jugadores rápidos y de calidad. Habrá que cometer pocos errores y salir enchufados desde el principio. El equipo está bien y vamos sumando jugadores por lo que espero que sigamos creciendo semana tras semana.»
Silver Novanca colabora con Leganés Activo para dar una mayor difusión al deporte local de la ciudad