Fútbol Sala | Silver rompe la imbatibilidad del Cáceres en su pista

Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL SALA. Silver Novanca ha conseguido imponerse al UEX Cáceres a domicilio, siendo el primer equipo que lo consigue esta temporada

Silver rendía visita a uno de los equipos que mejor futbol sala practica del grupo y sin duda uno de los conjuntos más fuertes en su pista. Tal es así, que hasta la fecha ninguno de los siete equipos rivales que habían visitado el Multiusos de Cáceres había logrado llevarse la victoria, acumulando los universitarios seis victorias y un empate en su pista. Por el contrario, Silver tenía como una de sus cuentas pendientes el ganar fuera de Madrid, puesto que sus tres salidas anteriores, dos a tierras extremeñas y una a tierras alicantinas, se habían saldado con derrota.

Ambos conjuntos llegaban tan solo separados por un punto en la clasificación, aunque con diferentes inercias, pues los cacereños sumaban dos derrotas consecutivas ante El Valle y Movistar Inter, mientras que los de Leganés acumulaban dos victorias seguidas, ante Tres cantos y Navalmoral.

El duelo comenzó con un gran ritmo y muchas llegadas para ambos conjuntos, sin conseguir ninguno controlar el partido. En el minuto 7, Cáceres ponía el 1-0 tras una jugada colectiva. Silver se rehízo rápido y a los veinte segundos pudo empatar con un penalti, pero el guardameta local atajó el lanzamiento. Y dos minutos después, en un balón suelto el conjunto extremeño ampliaba la ventaja con el 2-0.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Mediada la primera mitad, el partido se descontroló y en el intercambio de golpes Cáceres pudo aumentar la renta con un doble penalti, pero el portero visitante lo detuvo. Y justo cuando más problemas tenía Silver, llegó el 2-1 en el minuto 14, por medio de Picó al aprovechar un balón suelto en el área.

Pero el partido seguía descontrolado y apenas treinta segundos después un nuevo penalti, esta vez para Cáceres, que tampoco conseguirían materializarlo, puesto que el portero visitante paró la pena máxima. A falta de 3 minutos para el descanso Silver pondría el 2-2 en el marcador por medio de Díaz tras un robo de Hurta. A falta de un minuto, Cáceres gozaría de un doble penalti más que no convertiría estrellándolo en el poste, llegándose al descanso con tablas en el marcador en una primera parte frenética.

El segundo tiempo comenzó tranquilo con más precauciones y menos fallos por parte de ambos equipos, imponiéndose las defensas a los ataques. A medida que avanzaba la segunda parte Silver se adueñó del control del balón y a Cáceres le costaba crear peligro. Las ocasiones eran contadas y el gol no llegaba. Hasta que en el minuto 34, en una buena jugada colectiva Silver se adelantaba con el 2-3 obra de Picó.

- Publicidad Continúe leyendo -

Al instante Cáceres ponía en pista el portero-jugador en busca del empate, pero apenas un minuto después en un robo en el juego de cinco, Picó lograba su hat-trick particular y Silver ampliaba la ventaja con el 2-4. Restaban cuatro minutos y los extremeños echaban el resto con portero-jugador pero el conjunto visitante se mantenía fuerte en defensa sin conceder ocasiones. En el minuto 39 tras una buena jugada en el ataque de cinco, los universitarios conseguirían reducir distancias con el 3-4, pero sin tiempo para lograr el empate, finalizando el encuentro con una ajustada victoria para el equipo visitante.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.