El FS Silver de Leganés anuncia su disolución «salvo milagro»

Publicidad - Continúe navegando

A través de un comunicado el presidente del club ha explicado a la afición su situación: "solo un milagro pudiera salvarnos de este fatal destino"

Los costes de la federación de fútbol sala han ahogado al modesto club de Leganés FS Silver. Después de décadas de historia, el club ha emitido un comunicado el pasado viernes en el que anunciaba que no podrán continuar durante la próxima temporada tras 21 años en activo.

Se trata de uno de los clubes decanos del fútbol sala en Leganés con una larga trayectoria y que actualmente tiene a su primer equipo en Tercera división aunque no ha sido siempre así, y es que se mantuvo durante una década en Segunda B y llegó a participar en la Copa del Rey.

«Los elevados costes de la competición y la falta de ingresos suficientes para poder sufragar la temporada nos hacen tomar esta decisión, que nunca pensamos que tendríamos que tomar», se puede leer en el comunicado firmado por el presidente del club, Antonio Nieto Aláez.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La noticia ha sido un jarro de agua fría para muchos quienes incluso han llegado a responder planteando algunas alternativas como un crowdfounding para obtener recursos económicos con los que poder afrontar los gastos, sin embargo, Nieto ya respondía en el propio comunicado al respecto: «nos hemos planteado todo tipo de escenarios para continuar, pero la falta de patrocinadores y el que no se plantee reparto de subvenciones municipales para los equipos de Tercera división hacen que solo un milagro pudiera salvarnos de este fatal destino».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.