Fútbol sala | FS Silver afronta con ilusión el inicio liguero

0

Silver FS arranca este sábado 14 a las 18:00 la temporada 2019/2020 frente a Navalmoral y lo hará con un equipo renovado. La nueva plantilla entrenada por López Chica intentará esta campaña mejorar los registros del año pasado.

La gran incorporación llega desde el trono del banquillo, donde Antonio López Chica comandará a un nuevo Silver en Segunda División B. Al nuevo sistema del técnico se han unido durante este verano varias incorporaciones en las diferentes posiciones del campo; así llegaron Picó, Dani Díaz, Charly Martin, Javi Díez y Carbo para sumarse a la vuelta de Peco y Draku, dos antiguos pepineros que han vuelto para llegar al equipo a la mejor de las posiciones en la clasificación.

A las incorporaciones hay que sumar la renovación de los jugadores clave que lograron la permanencia la pasada campaña, como es el caso de Charly Moreno y Mario en la portería y Charly Valenzuela, Díaz, Hurta, Alex, José Cebrián, Monteserín y Rubio como jugadores de campo. Tras los fichajes y las renovaciones, FS Silver presenta una plantilla renovada que completó su puesta a punto durante un mes de pretemporada donde se han medido a equipos de nivel como Talavera y Rivas, de Segunda División, y a equipos regionales como La Paloma y Villaverde.

«La adaptación ha sido muy buena gracias al trabajo de todo el club«

Contenidos relacionados

Tras los test de preparación, Silver afronta su debut esta misma parte frente al conjunto extremeño de Navalmoral en la categoría de bronce, visitando a uno de los rivales más duro de la categoría como local. Será a las 18:00 horas cuando arranque el encuentro y lo que no faltará en la pista será, desde luego, ilusión. Así lo dejaba claro en la previa López Chica: “Estoy muy contento con la plantilla y la planificación que hemos realizado. Todo ha salido según lo esperado y eso nos hace afrontar la competición y el debut con mucha ilusión y ambición. La adaptación ha sido muy buena gracias al trabajo de todo el club y a que los jugadores están haciendo un enorme esfuerzo en este inicio tan intenso. Su buena predisposición e implicación nos está permitiendo dar pasos adelante cada semana. Sabemos que será un año muy exigente con un grupo muy igualado, pero si mantenemos esta línea de compromiso y trabajo cada semana, podremos hacer una gran temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí